MEDITACION EL PODER DEL SUBCONSCIENTE PROGRAMACION MENTAL #mamaguia
Compártelo - Share it

MEDITACION EL PODER DEL SUBCONSCIENTE PROGRAMACION MENTAL




Para sacar el máximo provecho a nuestra Mente debemos llegar al SUBCONSCIENTE y depositar allí las instrucciones que queremos, y así lograr el éxito deseado. Toda instrucción u orden dada en el CONSCIENTE no garantiza que triunfe, ya que muchas veces es como si entrara por un oído y saliera por el otro.

Un ejemplo típico sería: RETAR A UN ALCOHÓLICO (A) para que deje el trago, sólo conseguiremos que se enoje y BEBA MÁS AÚN. Es como si nuestra característica clave sería LLEVAR LA CONTRARIA.

Si hay que llegar al Subconsciente para que las cosas funcionen bien ¿Cómo habría que hacerlo? Hay varios sistemas y ésa es la manera cómo uno se programa para actuar, o cómo uno está programado desde antes, lo que explicaría varias de nuestras conductas o actitudes (que muchas veces no comprendemos). En otras palabras: Uno actúa de acuerdo a cómo fue PROGRAMADO PARA ACTUAR (desde niño o adolescente) sin darse cuenta de ello.

REPETIR MUCHÍSIMAS VECES UNA INSTRUCCIÓN o EXPERIENCIA, sobre todo si quien lo da tiene una gran influencia o autoridad sobre nosotros (Padres, Profesores, Jefes, Líderes, Guías Religiosos, Personas que admiramos o amamos mucho, etc.), es clave para que quedemos Programados en ciertas conductas o reacciones.

Una vivencia impactante o traumática nos puede marcar para mucho tiempo (hasta para toda la vida), según sea la circunstancia o vivencia. Un estudio concienzudo o una gran investigación sobre algo, puede acomodar nuestras conductas futuras, decisiones o maneras de ver las cosas; por lo que cambia paulatinamente nuestros comportamientos o enfoques de la vida.

Hay conductas determinadas de las que no tenemos explicación Consciente, pero que fueron implantados en nuestro Subconsciente por Personas o vivencias tiempo atrás. Si TU quieres saber el origen de alguno de ellos, tienes que MEDITAR EN ALPHA (Ciclos relajados de la Mente de 14 ciclos por segundo) o ser Hipnotizado por un experto, para llegar a ello. Sólo así encontrarás la explicación lógica a tus conductas inexplicables.

Más adelante te enseñaré cómo llegar conscientemente al estado ALPHA de la mente y cómo puedes sacar provecho de ello (sin pasar por la Hipnosis).

Algunos ejemplos de fijaciones en el subconsciente y que te marcan, son: ser Tímido (a), ser Malo (a) para las Matemáticas (u otro ramo), ser Cobarde, ser impulsivo (a), tener siempre Mala Suerte, ser Hiper sensible emocionalmente, ser Miedoso (a), sufrir alguna Fobia (Oscuridad, encierro, altura, etc.), ser Torpe, ser asustadizo (a), impactarse al ver Sangre (accidente o muerte) y tantas otras conductas que quisieras eliminar de TÍ y crees que no puede y no sabes cómo hacerlo.

Estas ETIQUETAS te encasillan e impiden desarrollarte en algún aspecto de TU vida que quisieras superar. Por una parte CREES sinceramente que ES ASÍ y que estás OBLIGADO (A) a PERMANECER IGUAL. Eso te lleva a no hacer ningún esfuerzo por SUPERARTE o CAMBIAR. ¿No es más cómodo quedarse así? Con esos argumentos te ESTANCAS, te paralizas y sufres.

Cuando lo lógico sería que TU DESARROLLES TODAS LAS APTITUDES QUE DESEES, cuando quieras y sin límites. Acuérdate que TU Cerebro tiene la capacidad potencial de cientos de veces más de lo que se puede usar en 80 años de vida. Por lo tanto, si no aprendes lo que deseas, es porque NO TE ESFUERZAS.

No te dejes entrampar por esas ETIQUETAS porque te paralizan, evitan que crezcas y te frustran. Nada es imposible si TU realmente te lo propones. Con FE se puede mover montañas, no lo olvides nunca.

     
   

Pais: Argentina

Región:

Ciudad: