Cómo superar obstaculos en la vida autoestima #mamaguia
Compártelo - Share it

p> 


Cómo superar obstaculos en la vida autoestima


Este ejemplo de la vida diaria está sacado de una Empresa y tiene relación con Dependientes de una Oficina de Reclamos. Llamaré Don RAMÓN al dueño de esa gran fábrica de muebles finos y que tenía 7 salones de venta en una importante Ciudad.


Como Empresa de prestigio, sus productos se vendían a Personas Importantes, Diseñadores y no faltaba los detalles que hacía Reclamar a los más exigentes. Para atender esos casos Don Ramón tenía una buena OFICINA DE RECLAMOS, donde laboraban 3 Funcionarios muy Educados y Atentos con el Público, siempre dispuestos a solucionar sus problemas y que quedaran conformes.

Aunque el Sueldo de estas Personas era BUENO y el Trabajo algo ALIVIADO, por alguna extraña razón se iban sintiendo Anímicamente Mal y se retiraban regularmente; por lo que Don Ramón debía contratar nuevos empleados y prepararlos para dicho trabajo. Avisos en los Periódicos, recibir Curriculum, hacer Entrevistas Personales; elegir, Contratar, pedir que se les instruyera, etc. Una rutina que, a la larga, resultaba bastante molesta.




Sigue leyendo nuestros artículos en el siguiente video...

Video de Youtube

     
   

Pais: Argentina

Región: Buenos Aires

Ciudad: