Cómo superar el stress prevenir enfermedades crónicas #mamaguia
Compártelo - Share it

Cómo superar el stress prevenir enfermedades crónicas


El stress está relacionado con las siguientes enfermedades:
Indigestión o Estreñimiento, Obesidad o Adelgazamiento, Erupciones Cutáneas o Resecamiento de la Piel, Cefaleas, Migrañas, Falta de Concentración, Insomnios, Pesadillas, Somnolencias permanentes, Nerviosismos, Estados Alterados, Dolores de Cintura o Columna, Tensión Emocional o Muscular. Discusiones Familiares o Matrimoniales y hasta Divorcios; Desavenencias con Conocidos, Compañeros de Trabajo o Problemas Circulatorios, Cardíacos y hasta Infartos, Trombosis y Muerte prematura.
Desmayos, Desconcentración en el Trabajo diario, Olvidos de cosas importantes, Torpezas en el actuar. Quebrar cosas o echarlas a perder, Disminución de las Defensas y Aumento de las Enfermedades Infecciosas (y hasta Contagiosas). Interminables GASTOS en TRATAMIENTOS, Exámenes, Profesionales Médicos, Psicológicos, Psiquiátricos, Kinesiológicos, Nutricionales, etc. Y lo que es más importante: BAJA EN LA AUTOESTIMA y EN EL AMOR PROPIO. Incluso puede llegar a la DESESPERACIÓN e INTENTO DE SUICIDIO.


 


Con razón al ESTRESS se le llama EL PEOR MAL DE NUESTRA ERA. Con todo lo que ocasiona, provoca SUFRIMIENTOS y ACCIDENTES en cantidades astronómicas. Sufre el Paciente, su Familia y Allegados. Entorpece los Matrimonios, las Familias, los Trabajos, la Paz Interior, influye en la Pérdida del Empleo y Ataca el AMOR PROPIO y la CONFIANZA EN UNO (A) MISMO.


Suscribete a nuestro canal viendo el video completo de este artículo...

Video de Youtube

     
   

Pais: Argentina

Región: Buenos Aires

Ciudad: