COMO MANEJAR EL SUBCONSCIENTE RELAJACION #mamaguia
Compártelo - Share it

COMO MANEJAR EL SUBCONSCIENTE

Otro sistema para implantar algo en el Subconsciente y hacer que funcione en forma práctica y rápida, es instruir nuestra Mente en pleno estado de RELAJACIÓN. Es uno de los sistemas más prácticos y eficientes de todos y lo emplean millones de Personas, aún cuando la mayoría no es consciente de que lo está haciendo.

No es hipnotismo (donde el (la) interesado (a) queda a merced de las instrucciones que le dé quien da las órdenes); sino se trata de una relajación consciente, donde TU das las instrucciones a TU propia Mente y abres los ojos cuando lo desees, recordando todo por TI mismo (a).

LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES

Para que entiendas mejor, es necesario que conozcas las Frecuencias con que trabaja TU cerebro, en sus distintas etapas de funcionamiento, según se puede medir con un ELECTRO ENCÉFALO GRAMA (abreviado: EEG).

Cuando estás DESPIERTO TU Cerebro trabaja en una frecuencia que va desde los 14 a los 20 ciclos por segundo, los expertos lo denominan BETA. Cuando te alteras, sube la frecuencia hasta 25 y 30 ciclos por segundo (aún hasta 40). Si das una orden a tu subconsciente no hay garantía de que funcione, a no ser que realices un verdadero esfuerzo de Voluntad y determinación para conseguir lo que te propones. Es el típico ejemplo de querer dejar de fumar, beber, comer o superar una mala costumbre.

Cuando TU te relajas o comienzas a dormirte, TU Cerebro baja las frecuencias por debajo de 13 ciclos por segundo, hasta 3 ó 4 si el sueño es demasiado profundo. De 13 y hasta 7 los Científicos lo nombran ALFA y es en esta etapa cuando las instrucciones surten efecto en el subconsciente, obteniendo muchas garantías en resultados que se deseen conseguir. Por supuesto que hay maneras de llegar al estado ALFA y te voy a enseñar algunas de ellas.

¿Cuántas veces te has acostado pensando en algún problema y al despertar (en la mañana o a media noche) ya tenías la solución en la mente? Pues, TU Cerebro trabajó en ALFA, buscó en tus archivos mentales y te presentó una o más alternativas; o se puso en comunicación subconscientemente con otra (s) mente (s) (Telepatía), o con otros planos superiores (Clarividencia), o con una MENTE SUPERIOR (Revelación), etc.

¿Te parece raro o ilógico?. No olvides que los grandes inventos o elevadas revelaciones tuvieron su Inspiración durante sueños o momentos de ensoñación, como si ALGO o ALGUIEN hubiese intervenido para nuestra ayuda o apoyo. No se trata de magia, ni de mística incomprensible; es así. Para conseguir un resultado especial, o recibir una información determinada, es más fácil si nuestro Cerebro está en ALFA, es decir: más relajado y más receptivo.


ALFA DOMINADO A VOLUNTAD


¿Es posible gobernar a voluntad el ingreso al estado ALFA? Por supuesto que sí. Mediante el Relajamiento Voluntario y Consciente se puede optar por llegar a conseguirlo. De primera puede que tengas que hacer un esfuerzo consciente y practicar, pero después será más fácil y directo.

¿Quieres saber cómo? Te sientas cómodamente (o te acuestas). Cierra TUS ojos y pones en TU Mente la idea de relajarte. Mentalmente ordena a TU Cerebro que te relajarás más y más, a medida que vayas contando regresivamente desde el 50 a 1 (o si prefieres, de 100 a 1). En la medida que vayas teniendo práctica se te hará más fácil y rápido. Primero de 25 a 1, después de 15 a 1, de 10 a 1 y más adelante: de 5 a 1, ¡así de rápido!

Cada número se pronuncia mentalmente cada 2 o 3 segundos aproximados y a medida que avanza la regresión numérica, repites y te ordenas: ME ESTOY RELAJANDO, cada vez más y más... y AL LLEGAR AL NÚMERO 1 ESTARÉ COMPLETAMENTE RELAJADO, CÓMODO y SINTIÉNDOME MUY BIEN. Intercalando frases como: ME RELAJO LOS PIES.... ME RELAJO LAS PIERNAS..., etc., hasta que abarques todas las partes del cuerpo.

A modo de ejemplo: Cuando cuente de 50 hasta 1 me relajaré completamente. A medida que vaya bajando en número iré relajándome cada vez más y más; hasta que al llegar al número 1 estaré completamente relajado, cómodo, tranquilo... 50... 49... me relajo. 48... 47... me sigo relajando... los pies... 46... 45... me relajo las piernas... las rodillas. Me sigo relajando y al llegar al número 1 estaré completamente relajado y cómodo 44... 43... me relajo los muslos... 42... me sigo relajando... estoy bien... estoy cómodo... cada vez estoy mejor. 41... 40... 39... Es una sensación agradable la que siento... me sigo relajando... me relajo las caderas... 38... etc.

Si te resulta cómodo, puedes pedir a un amigo que te vaya hablando, o dejarlo grabado en una cinta y escucharla para mayor comodidad tuya. Recuerda que tanto te repites que te relajas que TU subconsciente creerá y obedecerá. Como no estás dormido (a), TU te darás cuenta de todo lo que suceda, sientes y escuchas todo y puedes abrir los ojos en el momento que lo desees. La diferencia es que TU Cerebro, en vez de estar a más de 20 ciclos por segundo (BETA), se encontrará entre 12 y 8 (ALFA), listo para recibir instrucciones, soñar despierto o lo que desees; hasta para descansar, relajar una tensión, quitar un dolor y hasta ordenar a TU organismo que acelere el proceso de Mejoría de algún mal o enfermedad.

En pocos minutos ya estarás más relajado (a), más animado (a), más despierto (a) intelectualmente y hasta más Inteligente para resolver algún problema o encontrar la solución esperada. Lo ideal es hacerlo 1 o 2 veces al día, entre 3 y 15 minutos por sesión; según los gustos o circunstancias de cada uno y aunque sea para renovar energías, es magnífico y provechoso.

Para SALIR del estado ALFA es más fácil aún: Ordena a TU Cerebro que ¿despertarás muy bien? cuando cuentes de 5 a 1 (o de 10 a 1): ESTARÉ DESPEJADO (A), DESCANSADO (A), ANIMADO (A) Y MUCHO MEJOR QUE ANTES; MÁS DESPIERTO (A) PARA EL TRABAJO (o estudio), MÁS OPTIMISTA Y CON MEJOR SALUD EN TODOS LOS ASPECTOS.

Si deseas agregar otra (s) instrucción (es), es el momento apropiado. Por ejemplo: QUE TE IRÁ ESTUPENDO EN LA DILIGENCIA QUE HARÁS (especifícala); o que lo que tienes que hacer a continuación TE SALDRÁ MARAVILLOSAMENTE BIEN. Luego comienzas a contar regresivamente, en forma pausada y ¡YA! Como ves, no tiene nada de extraordinario y puedes hacerlo a diario, si lo deseas.

Pienso que puede haber otros sistemas diferentes o parecidos y TU estás en la libertad de escoger el que más te acomode. Yo sólo te he dado una pauta sobre uno de ellos, el que me pareció más sencillo, en especial: para principiantes.

¿Te das cuenta cómo todo está en TU MENTE? ¿Alcanzas a darte cuenta del potencial maravilloso que dispones? Piensa en tantas personas que no lo saben, o no lo aplican a su vida diaria y de todo lo que se pierden por ello. Ahora medita cuántas cosas interesantes podrás hacer conseguir empleando mejor el potencial de TU Cerebro. Emplea este sistema cada vez que lo desees y cuando lo necesites. En vez de agotarte con ello: te renovarás y vitalizarás cada vez más.

Video de Youtube

     
   

Pais: Argentina

Región:

Ciudad: